Re: Off Topic, Unix Shell Script

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: santi2r <santi2r(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, mbercian(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Off Topic, Unix Shell Script
Date: 2009-03-17 20:37:14
Lists: pgsql-es-ayuda

santi2r escribió:
> Hola! Es la primera vez que envió en esta lista. A mi me ha ayudado mucho la
> siguientes paginas web de linux y PostgreSQL:
>
> http://www.planetalinux.com.ar/forum/viewforum.php?f=48
>
> Se trata de una web que apoya el software libre en general, presenta un foro
> de software libre catalogado, entre ellos, de PostgreSQL y de mySQL. Muestra
> una media por mensaje de 2000 visitas.

Me estaba asustando, pero le eché una mirada al foro de PostgreSQL y la
verdad es que no tiene mucha actividad. El año pasado hubo un solo
tema, el 2007 hubo dos.

Creo que lo mejor sería poner un aviso diciendo "este foro no es activo,
por favor vea la lista pgsql-es-ayuda" ;-)

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Everything that I think about is more fascinating than the crap in your head."