Re: Como detectar el Evento de Shut down del postmaster?

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como detectar el Evento de Shut down del postmaster?
Date: 2006-06-02 20:40:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Yo no entiendo bien que es lo que quieres hacer con el pool de conexiones,
pero te cuento lo que hacemos aqui, tenemos unas conexiones ejecutas con
java desde fuera de la bd, por el contenedor de aplicaciones, estas
conexiones son manejadas a traves de una clase que se encarga de repartirlas
entre los hilos de la aplicacion, cuando una aplicacion pide una conexion a
la base de datos el administrador del pool siempre revisa que esta conexion
este abierta, en caso de no ser asi, la destruye y crea una nueva.

No se si esto tenga algo que ver con lo que buscas, pues realmente aunque me
lei todo el tema sobre el pool de conexiones fue un poco difuso entenderte,
pero la idea para mi es que las conexiones sean manejadas desde fuera y no
lanzadas directamente desde la base de datos.