Re: Borrado logico

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Harold Alexander Onore Harold <onoreharold(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Borrado logico
Date: 2012-03-07 19:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Debes instalar la extensión hstore en caso de que estés usando 9.1:
Te pongo en el ejemplo en mi PC:

postgres=# SELECT version();
version
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PostgreSQL 9.1.2 on x86_64-pc-linux-gnu, compiled by gcc-4.6.real
(Ubuntu/Linaro 4.6.1-9ubuntu3) 4.6.1, 64-bit
(1 row)

postgres=# CREATE EXTENSION hstore;
WARNING: => is deprecated as an operator name
DETAIL: This name may be disallowed altogether in future versions of
PostgreSQL.
CREATE EXTENSION
postgres=#

Ya luego de esto, me imagino que puedes utilizar hstore en la base de
datos correspondiente.

Saludos

--
Marcos Luis Ortíz Valmaseda
http://postgresql.uci.cu/blog/38

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com