Re: Borrado logico

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrado logico
Date: 2012-03-07 15:58:26
Lists: pgsql-es-ayuda

On 03/07/2012 10:07 AM, Jaime Casanova wrote:

> creas un usuario en github, haces un fork y luego un pull... no se si
> puedes hacerlo sin el fork

No, hay que hacer un fork del proyecto, y luego hacer un pull request.
Saludos

--
Marcos Luis Ortíz Valmaseda
http://postgresql.uci.cu/blog/38

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com