Seguridad a nivel de tupla.

From: "Ing(dot) Vladimir Urquia Cordero" <vurquia(at)uci(dot)cu>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Seguridad a nivel de tupla.
Date: 2011-11-03 21:22:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime.
Alguna alternativa para esta situación. Conocen algún proyecto
desarrollado para manejar este tipo de problemática.
Saludos, Vladimir.

El 03/11/2011 8:17, Jaime Casanova escribió:
> antes de que te compliques compilando sepgsql (que es el modulo que
> viene en postgres 9.1) dejame citar parte de la documentación:
>
> http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/sepgsql.html
> """
> F.38.6. Limitations
> [... some other limitations ...]
>
> Row-level access control
> PostgreSQL does not support row-level access; therefore, sepgsql does
> not support it either.
> """
>
> Asi que no puedes lograr filtrado de registros con sepgsql (al menos no aun).

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com