Re: Restauración pg_dump

From: Jorge Tornero <jorge(dot)tornero(at)cd(dot)ieo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauración pg_dump
Date: 2011-07-05 13:29:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

bueno, parece que he hecho una chapucilla que me va funcionando. En
general el error importante era el que os mencionaba al principio de mi
mensaje, en el que se quejaba de que no podía acceder a un archivo
determinado. Total, que como el archivo en cuestión era el de las
librerías de potgis, he recreado el arbol de directorios y creado un
enlace simbólico en el interior del directorio.

La restauración ahora se lleva a cabo casi sin problemas, salvo dos o
tres quejas acerca de funciones de postgis que no existen (bueno, existen

Ahora corre casi del tirón, pero me pregunto... si me acepta todas las
definiciones de función que había en el archivo de pg_dump... ¿me habré
cargado postgis 1.5 y ahora las definiciones serán las del 1.4 (con lo
que yo creé mi base original? podría desinstalar postgis y reinstalarlo
para que todo funcionara?

Un saludo

Jorge Tornero