Re: Restauración pg_dump

From: Mario Sileone <msileone(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauración pg_dump
Date: 2011-07-05 12:34:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El 05/07/2011 7:53, Jorge Tornero escribió:
> Hola Sergio,
>
> el respaldo fue con
>
> pg_dumpall > BasesDatos.sql
>
> y la restauración con:
>
> psql -f BasesDatos.sql postgres
>
> los errores son principalmente:
>
> /psql:/home/antares/BasesDatos.sql:9945: ERROR: no se pudo acceder al
> archivo «/opt/PostgresPlus/8.4SS/lib/postgis-1.4»: No existe el
> fichero o el directorio
> psql:/home/antares/BasesDatos.sql:9948: ERROR: no existe la función
> public.st_pointn(geometry, integer)/
>

> que supongo que podría solventar si cambio esa ruta por la que yo
> [...]

Generalmente estos problemas vienen por el lado del postgis.

Prueba Levantar los archivos SQL de postgis primero, tanto los de
spatial_ref_sys_table como los de geometry_columns, tipos, etc. y luego
levanta el backup. Seguramente te dara algunos errores mas pero quizás
venga por este lado.
Esto me ha servido en otras ocasiones.

Saludos

--