Vacuum

From: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Vacuum
Date: 2011-05-26 19:10:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimada lista, tengo una consulta con respecto al vacuum.
resulta que todos los dias, hacemos un vacuum a toda la base de datos
para evitar el wraparound, pero generalmente, hacemos en forma manual
también algunos vacuum durante el día a tablas puntuales de gran carga.
mi duda viene por lo siguiente: cuando sale el mensaje del vacuum, nos
dice:

scanned 3000 of 9458 pages

La pregunta es, siempre se escanean 3000 páginas por más que se tengan
mas? esto afecta al resultado o el vacuum es igualmente efectivo?

Saludos y gracias

  • Re: Vacuum at 2011-05-26 19:45:26 from Alvaro Herrera