Re: pg_restore restaurar en paralelo y compresion

From: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_restore restaurar en paralelo y compresion
Date: 2011-03-29 15:34:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la respuesta, el caso es que me sigue dando el mensaje de:
PRECAUCION el archivador está comprimido pero esta instalación no
soporta compresión y no me deja hacer nada. He comprobado que la
librería zlib está instalada en mi Open Suse 11. He seguido estos pasos:
como usuario root:
./configure --prefix=/usr/local --enable-nls --with-openssl
--without-readline
gmake
gmake install
En principo ninguna me ha dado error y parece que terminó correctamente.
El backup lo hize en un servidor Aix de Ibm con procesadores powerpc con
distribución Open suse versión 10.2 y postgres
Para hacer el backup utilicé desde el usuario postgres: pg_dump -Fc
b85139855 fichero_backup
Y lo que estoy intentado ahora es desde usuario postgres en otro
servidor distinto HP con procesadores Amd y versión Open Suse 11.3:
pg_restore fichero_backup -d b85139855 -j 12 -v
la versión de postgres es la 9.0.3
Gracias y saludos.

--

José Alberto Sánchez Nieto
albertosanchez(at)hiperusera(dot)es <mailto:ignacio(dot)barbosa(at)hiperusera(dot)es>

Avda Principal s/n
P.Ind Las Avenidas
28991 Torrejón de la Calzada – Madrid
Telf. 918609900
Fax 918160000

Le informamos que su dirección de correo electrónico, asi como el resto
de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento
automatizado en nuestro ficheros, con la finalidad de gestionar la
agenda de contactos de nuestra empresa y, para poder atender a sus
peticiones de consulta via electronica. Vd.podrá en cualquier momento
ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en
los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante
notificación escrita con copia de DNI., a la entidad, a través de éste
e-mail.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para su
usu exlusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este
mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos de que está
totalmente prohibida la utilización, divulgación, distribución y/o
reproducción de esta comunicaci´ón sin autorización expresa en virtud de
la legislacion vigente. Si ha recibido este mensaje por error le rogamos
nos o notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
eliminación.