Re: pg_restore restaurar en paralelo y compresion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_restore restaurar en paralelo y compresion
Date: 2011-03-29 15:47:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from José Alberto Sánchez Nieto's message of mar mar 29 12:34:42 -0300 2011:
> Gracias por la respuesta, el caso es que me sigue dando el mensaje de:
> PRECAUCION el archivador está comprimido pero esta instalación no
> soporta compresión y no me deja hacer nada. He comprobado que la
> librería zlib está instalada en mi Open Suse 11. He seguido estos pasos:
> como usuario root:
> ./configure --prefix=/usr/local --enable-nls --with-openssl
> --without-readline
> gmake
> gmake install
> En principo ninguna me ha dado error y parece que terminó correctamente.

Entonces debe funcionar.

Si no funciona, entonces estás usando algo que no es lo que acabas de
instalar. Quizás tienes binarios de Postgres en una ruta que no es
/usr/local. Usa "which pg_restore" para verificar qué estás usando.