Re: insertar registros e indice de una tabla

From: edomax <edomax(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: insertar registros e indice de una tabla
Date: 2011-03-25 03:26:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Es buena idea bajar los indices contrainst y trigger antes de insertar,
eso optimiza considerablemente los tiempos de carga... pero cuidado ya
que la data proveniente del archivo de texto debe ser consistente, ya
que si hay algun problema los trigger o contrainst puede que no se
puedan subir.

saludos

eduardo arenas