Re: insertar registros e indice de una tabla

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: insertar registros e indice de una tabla
Date: 2011-03-23 20:50:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 23-03-2011 a las 15:40 -0500, Carlos Edward Grajales Marmolejo
escribió:
> Lo recomendable para insertar volumenes de datos altos como el que
> necesitas en tiempos bajos es no tener ningun tipo de indices, llaves
> ( primarias, foraneas, unicas), triggers, etc. Por que estos
> elementos adicionan validaciones al sistema y esto se ve traducido en
> tiempo, para la prueba un boton de 600 mil a 23 mil.

Se me ocurre que puedes armar una script donde captures los datos en una
tabla sin índice en el esquema public, luego la pases para un esquema
dado le creas el índice y borres la del esquema public.

Por es vía debe obtener los tiempos del inicio.

--
Saludos,
Gilberto Castillo

Attachment Content-Type Size