Re: pregunta en imagenes dentro de un bytea

From: Eduardo <nec556(at)retena(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pregunta en imagenes dentro de un bytea
Date: 2011-03-29 10:40:50
Lists: pgsql-es-ayuda

At 03:39 29/03/2011, you wrote:
>Hol a todos, que tan bueno/malo es guardar las
>imágenes/archivos dentro de un campo bytea? el uso es intensivo de ello.

Perfecto, mi bd esta orientada al manejo de
imagenes y no da ningun problema. Si las imagenes
son muy grandes (de tamaño), puedes guardarlas en
un directorio y poner solamente la ruta en la bd.

Si desarrollas en la rama 8.x y pasas a la 9.x
presta atencion a como hacer la migracion, ya que
en 9.x se cambia el formato de los bytea (entre otras cosas).