Re: Sobre logs

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: HMBLive <hmbeltran(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre logs
Date: 2011-03-29 03:36:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Héctor,

Excerpts from HMBLive's message of sáb mar 26 22:07:59 -0300 2011:

http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/runtime-config-logging.html#RUNTIME-CONFIG-LOGGING-CSVLOG

> Otra pregunta hay algunos casos de log q tienen como tipode operación
> comandos PARSER y BIND que son ?? creo q en casi todos los casos
> incluyen dentro de mensaje del log consultas SELECT.

Algunos sistemas usan consultas pre-preparadas y les envían parámetros
después. PARSE es el mecanismo de tomar una consulta y prepararla.
BIND se encarga de pasar los parámetros para ejecución. EXECUTE la
ejecuta.