Re: Documentos PDF

From: juanramirez <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: Alejandro Flores <alexfvmx(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentos PDF
Date: 2010-09-21 14:07:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro Flores escribió:
> Estamos proyectando desarrollar una aplicación para almacenar documentos,
> ¿alguíén ha guardado archivos PDF en una base de datos Postgresql?

Yo he trabajado con los campo Bytea para almacenar información.

Funcionan de maravilla para almacenar cualquier cosa; video, imágen,
documentos, etc...
Yo en mi aplicación lo ocupo para guardar los archivos fuentes de los
reportes; son archivos CrystalReport y no he tenido ningún problema.

Yo trabajo con VS.Net, Npgsql y Postgres 8.4 (por supuesto también
funciona de maravilla en la nueva versión 9.0)

--
Juan Ramírez
El Salvador