duda con funciones

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda con funciones
Date: 2010-07-29 14:00:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo dudas con respecto a la devolución de valores en las
funciones de postgres.
El caso es que tengo una función en la cual retorno un cursor con el
resultado de una consulta y desde mi aplicación la llamo usando el fetch
all in, pero necesito que dicha función además de devolver el resultado
de una consulta me devuelva también valores en parámetros de salida,
ejemplo, la función me devuelve en el cursor con datos numéricos pero
necesito sacar totales y porcientos a partir de los datos devueltos y
necesitaría que dichos totales y porcientos fueran devueltos en los
parámetros de salida, esto se puede hacer? habría alguna otra forma de
hacerlo?

Muchas gracias.

--
Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.
Excelencia en Software.
Desoft S.A. en Ciego de Ávila.
Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu
Teléfono: 53-33-266200