Re: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!
Date: 2010-02-09 13:26:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El 09/02/2010 17:28, Jaime Casanova escribió:

> talvez se me esta pasando algo porque lo que voy a decir es muy
> simplista pero... no bastaria con usar grep para obtener donde esta el
> nombre? y luego sed para cambiarlo?

Pudiera probar. ¿Podrías darme un ejemplo?
Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA&& DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org

-- DWH + BI --