RE: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda'" <mlortiz(at)uci(dot)cu>, "'Jaime Casanova'" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "'Postgres Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!
Date: 2010-02-09 21:49:58
Lists: pgsql-es-ayuda

En primer lugar no veo porqué tienes que renombrar postgres para brindar una
solución con soporte comercial. Salvo me digas le harás modificaciones al
código el asunto suena algo raro.

Los scripts a modificar dependen de la distribución que utilices. Te puedo
indicar sobre Ubuntu pero justamente esa es la distribución que no usas. :(