Re: Vistas materializadas

From: Jose Ayala <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Listas <masc68(at)gmail(dot)com>, "'(Syswarp) Carlos Enrique Perez'" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, 'Daniela Mamede d'Almeida' <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas materializadas
Date: 2010-01-12 15:34:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm se me ocurre (no se si sea posible no lo he probado) instalar
pljava y usarlo para conectarse a la Bd oracle con jdbc.. los mas
entendidos diganme si eso es posible..

Slds

---
Jose J. Ayala Pineda
Ing. de Sistemas
Transportes Cromotex S.A.C.
http://www.cromotex.com.pe
Telf: 054-258694
RPM: #375450

"El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho."
Wayne W. Dyer