RE: problema usando regexp_replace

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problema usando regexp_replace
Date: 2010-01-12 15:36:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Diabólico! Hubiera jurado que el problema estaba en comparar elementos de un
array de varchars con text, pero no. Pasé todo a text, forcé casts por todos
lados sin efecto y el problema persiste.
En cambio la llamada SELECT valores_sustitucion(ARRAY['Funcion_1', 'valor'])
funciona correctamente.

Me lleva a pensar que el \n del regexp_replace no está funcionando como
esperábamos.

¿Habrás encontrado un bug? Creo que merece ser consultado en la lista
pgsql-sql(at)postgresql(dot)org(dot)

Saludos,
Fernando.