Re: like no me devuelve registros - solucionado

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>, 'PostgreSQL' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no me devuelve registros - solucionado
Date: 2009-12-01 22:15:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, sí lo leí, y por lo que entendi. hace un mapeo, leyendo "x"
registros desde el principio, el primer offset es 0, el segundo el que
uno quiera que se desplace con respecto a ese, por ejemplo 5 apartir de
cero(y traeria a partir de ahi), el tercero saltaría otros 5 con
respecto a los 5 de la segunda lectura, y asi, o me equivoco?
Un saludo
Suso