consulta con like

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta con like
Date: 2009-11-25 19:58:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo un problemilla con esta consulta, con postgres 8.4 bajo winxp, quiero
obtener la cantidad de registros que cumplan esa condición

devuel integer;
select COUNT(*) INTO devuel from CLIENTES where apell like '" & apelli & "%';

El campo apell esté en mayúsculas y en "apelli" también.

La ejecuto desde pgadmin o desde mi programa y siempre me duevuelve 0, y hay como mínimo 3 por
la letra/s que quiero ver, que es el caso que menos tengo.

¿ En qué me equivoco ?.
Alquién que me eche una mano.
Muchas gracias
Un saludo