Re: [Spam] Consulta vacuum analyze

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: 'Oscar Martin Ruotolo' <oruotolo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, 'Cesar Erices' <caerices(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Spam] Consulta vacuum analyze
Date: 2009-11-25 19:13:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Hevia escribió:

> [...]
Como dice Fernando deberias primero ver si te es muy necesario un vacuum
full, o si pudieras resolverlo con un simple vacuum analyze.
Una recomendacion seria hacer periodicamente este tipo ultimo de vacuum
para actualizar las estadisticas del sistema y asi ayudar al optimizador.
Saludos

P.D: Disculpen las faltas pero ahora estoy programando con mi Ubuntu y
tengo el teclado en ingles.