Re: SQLITE Y POSTGRESQL

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQLITE Y POSTGRESQL
Date: 2009-05-06 16:49:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Voy a seguir tu consejo, acabo de bajarme PG 8.3, y algunas utilidades,
esperemos no tenga problemas, pero como todo, hasta que no "le coges el
tranquillo", da un poco de lata, quitaré firebird y sqlite (drivers),
para no tener mi pc con demasiados drivers y todo ese tema(no me gusta
mucho), y dejarlo "limpìo"

Me voy a hacer a la idea de trabajar con un "peso pesado" en BD:)
Aún para aplicaciones pequeñas(monousuario).

Muchas gracias de nuevo.
Un slaudo
Suso