Re: Modelador postgresql

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modelador postgresql
Date: 2009-05-06 16:44:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Agustin Casiva escribió:
> Desde hace algun tiempo trabajo con SQL Power Architect, sinceramente
> uno de los mejores que vi.
>
> Realizado en java, funciona en Windows, Linux y Mac. Open source.
> liviano y muy facil de usar. No tiene desperdicio.
>
> Va el link
>
> http://www.sqlpower.ca/page/architect
>
> --
> Ing. Casiva Agustin

Hola Agustín, probaré este que me comentas, aunque actualmente yo
utilizo el de MicroOlap y estoy ENCANTADO con él. Aunque es comercial,
es muy, muy recomendable. Barato para uso personal (cuesta como unas
tres horas de trabajo de desarrollador) y el soporte es excelente. En
definitiva, es otra opción (aunque comercial) completamente orientada a
PostgreSQL.

http://www.microolap.com/products/database/postgresql-designer/

Saludos.