Re: Transa

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transa
Date: 2009-04-14 17:09:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> Al menos esta en el TODO:
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Todo#Exotic_Features

Fanstastico. He leido el hilo de las transacciones autónomas de un
tirón. Fascinante como trabaja la comunidad de desarrollo de
PostgreSQL. Aunque lo de que se encuentré entre las "exotic features"
no me dá confianza de que sea un tema prioritario.

Y esto me lleva a otra pregunta.

Es posible, de modo particular, financiar una parte del proyecto ? Es
decir, supongamos que las transacciones autónomas están en el ToDo y a
mi, particularmente, me gustaría que se acelerase su desarrollo y, como
yo no me siento capaz de afrontarlo y, posiblemente tampoco sabría como
hacerlo, solo puedo pagar (economicamente) para que alguien (una
empresa, un miembro del equipo de desarrollo, etc..) asuma ese trabajo,
a mi cargo.

Y cuanto podría suponer (en dolares/euros), un trabajo así ??? Trabajo
que, por supuesto, sería finalmente propiedad de la comunidad de PostgreSQL.

Es una cuestión que me he planteado muchas veces. Porque quiza yo solo
no puedo asumir un coste de este tipo, pero si hay 10 personas en la
comunidad que desean compartir estos gastos, pues entonces quizá es más
fácil.