Re: Transa

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transa
Date: 2009-04-14 17:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Terry Yapt escribió:

> Es posible, de modo particular, financiar una parte del proyecto ? Es
> decir, supongamos que las transacciones autónomas están en el ToDo y a
> mi, particularmente, me gustaría que se acelerase su desarrollo y, como
> yo no me siento capaz de afrontarlo y, posiblemente tampoco sabría como
> hacerlo, solo puedo pagar (economicamente) para que alguien (una
> empresa, un miembro del equipo de desarrollo, etc..) asuma ese trabajo,
> a mi cargo.

Claro. Lo que normalmente deberías hacer es contactar alguna empresa
que esté dispuesto a hacerlo. Yo conozco tres, una es Command Prompt que
es la empresa para la que trabajo y con la que me ha tocado hacer esto
un par de veces; otra es 2nd Quadrant, de Simon Riggs, que ha hecho
varios proyectos grandes; otra es Cybertec.at, de Hans-Jürgen Schönig.
A todos los (nos) puedes ver regularmente en pgsql-hackers. Supongo que
hay más que no recuerdo en este momento.

Con respecto al precio, es difícil decirlo, porque obviamente depende de
qué tan complicado sea implementar lo que quieres. En este caso la
dificultad es bastante alta.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"