Re: Transf

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Transf
Date: 2009-03-20 15:53:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Podrías hacer el trigger con plperl, y pasarle el nombre de columna como
> argumento (durante CREATE TRIGGER).

Lo siento.... no conozco Perl y, lo que conozco, no me gusta demasiado.
Manias, supongo...... :-)

Pl/PgSQL sería una opción ?

Además, prefiero no "dispersarme" con varios lenguajes en una sola
instalación. Estoy definiendo la base de datos con un designer para
PostgreSQL y pl/perl no es una opción. Tendría que hacer el trabajo de
los triggers, tras crear "efectivamente" la base de datos (despues del
diseño gráfico de la BD). Prefiero que el software "diseñador" cree un
solo script de creación de la base de datos y allí, esté todo.