Re: Transf

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Transf
Date: 2009-03-20 16:20:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Terry Yapt escribió:

> Lo siento.... no conozco Perl y, lo que conozco, no me gusta demasiado.
> Manias, supongo...... :-)
>
> Pl/PgSQL sería una opción ?

No. Podrías hacerlo en PL/Tcl o PL/php. Quizás en PL/Python se pueda,
pero no estoy seguro si se pueden hacer trigger en él.

> Además, prefiero no "dispersarme" con varios lenguajes en una sola
> instalación. Estoy definiendo la base de datos con un designer para
> PostgreSQL y pl/perl no es una opción.

Obviamente el designer es malo si no soporta otros lenguages.

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
One man's impedance mismatch is another man's layer of abstraction.