Re: Formato DBF

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Formato DBF
Date: 2009-03-02 16:42:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel escribió:
> Estoy instalando un ERP dentro de uno de mis clientes y estoy migrando
> sus bases de datos de DBF a postgres, lo cual hasta ahora no parece
> presentar tanto problema.
>
> El problema es que mi cliente tiene clientes con su mismo sistema, de
> esta manera podían recibir información por un único medio, ahora que
> pondré PostgreSQL como la nueva base de datos debo hallar una manera de
> enviar la información de postgres (ahora) hacia DBF para los clientes de
> mi cliente mientras se trata de buscar una solución para ellos también
> (seguramente migrar su aplicación).

> [...]

Si estás en Windows con Delphi, existe una solución llamada UniDAC que
es de soporte a multiples motores de base de datos, dale una checada,
anteriormente lo he visto funcionando para trasladar datos entre
distintas bases de datos, claro que necesitas primero saber algo de
Pascal, pero sería una opción interesante. Existe otro grupo de
compoenentes llamado AnyDAC pero sinceramente no lo he utilizado, aunque
el fin es el mismo, tener tus componentes y que el motor de base de
datos les sea indiferente.