OffTopic - Servidor sin posibilidad de abrir puertos

From: "Ant(dot)" <merlin12(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OffTopic - Servidor sin posibilidad de abrir puertos
Date: 2009-02-09 18:48:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.
Tengo un pequeño off topic que me está volviendo loco. Tengo
PostgreSQL en un servidor que tiene una conexión a Internet mediante
satélite. El caso es que este tipo de conexión no permite abrir puertos
y ahora necesitaríamos acceder a la base de datos desde fuera para poder
sacar informes por internet.
En principio teníamos preparada una web en asp que pusimos en el
propio servidor pero claro, al no poder abrir los puertos no funciona.

Sólo se nos ocurre crear en otro servidor con un acceso a internet
normal una replica de la base de datos y sincronizarlas una o dos veces
a día pero la verdad es que no nos parece una buena opción ya que
tendríamos que pagar otra conexión y un nuevo equipo.

¿Se os ocurren más opciones? ¿Si al final tuviéramos que hacer esto
que requisitos mínimos me recomendáis para el equipo?

Gracias.