RE: [pgsql-es-ayuda] Indice autonumérico

From: "frank" <frankyfa(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Indice autonumérico
Date: 2008-07-21 19:37:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen mi ignorancia pero estoy utilizando el PGAdmin III para adminisdtrar la BD y no veo el tipo de datos serial. Lo que hay por allí es algo para crear secuencias pero no se si esto sirve para mis propósitos ya que no puedo hacer funcionar estas secuencias y la verdad no entiendo la documentación de esta parte.