Re: Desarrollo con Delphi y Postgres

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desarrollo con Delphi y Postgres
Date: 2007-01-02 17:12:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Jenaro:
El último año hemos estado trabajando con Delphi 7 y PostgreSQL utilizando
los controles de ZeosDBO 6.1.5 sin ningún problema. Incluso me atrevo a
decirte que ha sido mucho más fácil utilizar estos controles que cualquiera
de los que Delphi ya trae instalados.
Recien apenas hace un mes hicimos el cambio a Delphi 2005 y utilizamos
ZeosDBO 6.6.0 (beta). Debo de admitir que tuvimos que hacer serios cambios
al código para pasar de una versión a otra, pero logramos hechar a andar ya
la aplicación. Los problemas que tuvimos fue porque las interfaces de los
objetos de Zeos cambiaron de 6.1.5 a 6.6.0, pero la conectividad con
PostgreSQL siguió sin problemas.
Para ayudarte, me gustaría saber con que versión de Zeos probaste, si tienes
código de pruebas, sino yo te puedo enviar algunos snippets de código para
que veas la funcionalidad.

Saludos

Marco