[OT] Problemas al enviar correo a la lista

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [OT] Problemas al enviar correo a la lista
Date: 2008-03-25 06:43:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, desde hace unos dias tengo problemas para enviar correo a la
lista ya que mis correos no aparecen publicados y pienso que algo debe
de andar mal sin duda. Si alguien me puede ayudar al respecto se los
agradecere.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/