Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Cambio de versión

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Cambio de versión
Date: 2008-02-16 02:40:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Daniel Ferrer wrote:
> Gracias silvio por contestar...
> Te comento:
> Si lo habia hecho con apt-get y tenia las dos bases pero
> siempre me apuntaba a la 8.1
> Lo que hice (no es un metodo ortodoxo) fue lo siguiente:
> apt-get remove postgresql-8.1 --purge
> apt-get remove postgresql-8.2 --purge
> apt-get install postgresql-8.2
> y ahora esta funcionando bien...
>
> Mi idea era saber como hacer para poder cambiarme a
> discresion si tenia las dos versiones instaladas.

Aqui el problema es que necesitas cambiar de numero de puerto para cada
instalacion para que asi puedas ejecutar ambas simultaneamente.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/