RE: [pgsql-es-ayuda] Cambio de versión

From: "Daniel Ferrer" <daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Cambio de versión
Date: 2008-02-15 18:59:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias silvio por contestar...
Te comento:
Si lo habia hecho con apt-get y tenia las dos bases pero
siempre me apuntaba a la 8.1
Lo que hice (no es un metodo ortodoxo) fue lo siguiente:
apt-get remove postgresql-8.1 --purge
apt-get remove postgresql-8.2 --purge
apt-get install postgresql-8.2
y ahora esta funcionando bien...

Mi idea era saber como hacer para poder cambiarme a
discresion si tenia las dos versiones instaladas.