Re: Consulta con saldo de la fila anterior

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta con saldo de la fila anterior
Date: 2008-01-03 13:43:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:
> --- Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com> escribió:
>
> Bueno Arturo no le veo nada de malo,
> Pero pasa los parametros de fecha desde, fecha hasta y
> el codigo de articulo como parametros.
:) claro Gabriel eso es obvio ;) la función que mande es solo un prototipo

> Despues otro consejo es que armes el primer registro
> con uno que diga saldo inicial desde, y lo ubiques en
> la fila entrada con los movimientos de ese articulo
> anteriores a la fecha.
>
> Se entiende ?
Ah claro eso haría mas legible lo que retorne la función

> Bueno mucha suerte.
>
> Atte.
> Gabriel Colina

Lo que ahora quiero saber es como realmente se recorren estos cursores,
es decir para "armar" los cursores se crea una sentencia Select...
entonces en cada fetch el cursor avanza uno a uno los registros, supongo
que esto es algo mas lento que hacer de frente el select, pero si es mas
lento cuan mas lento será, o que tan ineficiente.

Puesto que recorro una vez todos los registros dentro de la funcion
(dentro del LOOP FETCH) y luego al retornar de la funcion cuando llamo a
select * from saldos_1() AS ...
¿se está recorriendo todos los registros de nuevo? y una vez mas al
leerlos de mi aplicación.

En cocnlusión *donde puedo conocer la anatomía de los cursores*

--
*