Re: Consulta Sencilla

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta Sencilla
Date: 2008-01-03 13:12:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
gracias por la respuesta, pero no tengo en mi vista un campor
identidad o id, y no necesito realizar un sum,
si no que debo obtener cada uno de los registros del la vista, pero
agregarle una columna, que sea algo similar a un id.
Se que esto se puede hacer con el select, pero no recuerdo la instruccion.

Gracias de todas maneras.