No muestra elresultado de simple select

From: Jeferson Alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No muestra elresultado de simple select
Date: 2007-12-15 13:50:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente hoy me paso algo raro un usuario no podia
iniciar sesion en el sistema y me puse averiguar por que y al revisar me
di con la sorpresa
que la sensilla consulta que muestro mas abajo no se mostra pero solo
era con un registro al probar con valores para otros usuarios no existia
problemas pero si con este al final tuve que eliminar este registro y
crealo denuevo y desaparecio elñ problema, ¿ Por que puede pasar esto? y
podria pasar a gran escala en la bd a alguien le paso algo parecido
gracias por su comentario.

SELECT * from sgc_m_usuario where trim(usua_vc_usuario) = $1;

Attachment Content-Type Size
jalvarez.vcf text/x-vcard 201 bytes