sobre la concurrencia en PostgresSQL 7.2

From: A G <garcia791107(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre la concurrencia en PostgresSQL 7.2
Date: 2005-07-01 14:12:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por los tips, describiendo un poco mas sobre el trabajo
que hago.
Estoy usando Delphi 7 para desarrollar el programa que corra desde los
clientes (Windows), y para hacer las conexiones con PostgreSQL, uso
los componentes ZeosLib, todo esta funcionando bien con esa versión,
me gustaria mucho actualizar la version, obviamente por los bugs que
tenian las anteriores versiones, pero no estoy seguro de que funcione
correctamente con la v. 8.0 de PostgreSQL, si tienen conocimiento
sobres el uso de estos componentes con la versión 8.0, se los
agradecería mucho, no he encontrado mucho en los foros de Zeos.
Gracias