PG y SIG

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PG y SIG
Date: 2007-10-10 09:56:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados :
Ud. me pueden orientar en que pie esta PG en el ambito de SIG (si
alguien tiene articulos para leer y hacer un paper y preparar una
pequeña conferencia) porque como les comente anteriormente tengo que
hacer un par de articulos para la Universidad y me gustaria hacer
algo con referencia al motor. Espero que esta vez si llegue mi
correo porque al parecer el anterior no se que paso ... espero
vuestros comentarios.
Slds.

Javier Chavez.