Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle

From: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Carlos Vallejos <cvallejos(at)pronet(dot)com(dot)py>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle
Date: 2007-09-13 19:03:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Vallejos escribió:
> Hola Mario, y a todo el foro, como no, te paso a describir:
>
> El server que esta "al frente" y que mastica las transacciones es una
> OPTERON con las siguientes especificaciones:
>
> Linux Suse 9 Enterprise Server para 64 bits
> Procesador AMD Opteron(tm) Processor 250 64 bits MHz : 2392.956
> cache size : 1024 KB
> 2 Gigas de RAM
> 4 Gigas de Swap
> 2 Discos de 76 Gigas Hot Swap de 15.000 RPM con RAID (por Hardware)
> Postgresql 8.2.4
>
> Tipo de Conexiones: VPN, Internet, GPRS y Dial up (como contingencia).

> [...]
Muchas gracias por los datos Carlos.
Estoy en pleno desarrollo de un sistema para transporte de pasajeros y
turismo, con servidores linux y front end windows (lenguaje clarion),
asi que esta info me viene al pelo (y sobre todo saber que no estoy
errado en las decisiones!!)
Cuando tenga todo en produccion, posteo como funciona...

Wojcik, Mario A.
Leandro N. Alem
Misiones
A R G E N T I N A