Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle

From: "Carlos Vallejos" <cvallejos(at)pronet(dot)com(dot)py>
To: "Mario Wojcik" <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "Lista de Ayuda Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle
Date: 2007-09-13 13:25:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario, y a todo el foro, como no, te paso a describir:

El server que esta "al frente" y que mastica las transacciones es una
OPTERON con las siguientes especificaciones:

Linux Suse 9 Enterprise Server para 64 bits
Procesador AMD Opteron(tm) Processor 250 64 bits MHz : 2392.956 cache size
: 1024 KB
2 Gigas de RAM
4 Gigas de Swap
2 Discos de 76 Gigas Hot Swap de 15.000 RPM con RAID (por Hardware)
Postgresql 8.2.4

Tipo de Conexiones: VPN, Internet, GPRS y Dial up (como contingencia).

Para reponder que empresa es, www.pronet.com.py Red "Aqui Pago".

En la Empresa de Rastreo Satelital www.gtp.com.py

El server tiene la siguiente configuracion:

Linux Debian Sarge 3.0 r4 32 bits
Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
1 Giga de RAM
2 Gigas de Swap
2 Discos de 120 Gigas SATA de 7.200 RPM con RAID (por Software)
Postgresql 8.2.4

como verán es una CLON de un porte normal, y se comporta de lujo.

en ambas empresas existe un middleware antes de las bd, espero haber
contestado las preguntas, cualquier duda estoy a las ordenes.

Carlos Vallejos M.
Gerente de Desarrollo
Pronet S.A.