Re: Terminar sesión de usuario IDLE

From: David Acevedo Salazar <dgacevedo(at)yahoo(dot)es>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: Terminar sesión de usuario IDLE
Date: 2007-07-30 17:14:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> [...]
>>

> Lo que debes hacer es corregir los fallos en tu aplicacion que hacen que
> las conexiones queden abiertas. Eso nunca debe suceder; y cuando
> suceda, investiga que aplicacion/pagina esta causandolo y corrigela.

Alvaro gracias por contestar tan rápidamente ...
te doy mas antecedentes de lo que esta pasando en mi Postgres (con
Suse linux 10.2, PostgreSQL 8.1.9 y java 1.5.0_10 ), por lo que he
podido verificar el problema de la desconexión es porque en la empresa
de uno de mis clientes al parecer tiene problemas saturación de enlace
de RED y su router cuando ocurre esto aborta y/o empieza a rechazar
conexiones y puesto que este cliente se conecta a la BD via una VPN,
cuando ocurre esta situación los PC Clientes pierdan conexión al
servidor VPN y por lo tanto a la BD. Por ahora esta situación esta fuera
de mi control .. pero si me esta ocasionando problemas como el comentado
anteriormente ...

Gracias ..