Re: Consulta compleja OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: cibercol(at)gmail(dot)com, gbarosio(at)gmail(dot)com, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta compleja OT
Date: 2009-06-24 03:02:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira Espartano yo tuve al principio bastante por que era uno de los primeros en no ser de Linux si no de Windows, incluso cuando todavia no corria naturalmente en windows y usaba servidor fedora y estaciones windows, te aseguro que muchas veces tuve que explicar que venia de otra cultura, "la del lado oscuro", en ese entonces no tenia idea de nada y no sabia ni por que me cuestionaban tanto, bueno la cuestion que la lista fue cambiando y yo tambien, entonces me empece a sentir mas comodo.

Estoy de acuerdo en lo que expresas, lo que me parecio un poco sobrante fue contestar ("si era un chiste, se la solucion y no te lo voy a decir").
La verdad que eso para mi es antipatico o por lo menos no cortez, pero bueno es un punto de vista y va de acuerdo a una escala de valores que entiendo no todos tienen que compartir.

Lo importante que en todo caso es que se apunte al hecho para mejorarlo y no para cuestionar a las personas.

Saluda Atte.

Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/