Re: Alternativa en Software Libre a BD Access

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Ing Gustavo Fernandez <gustavor_mdp(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alternativa en Software Libre a BD Access
Date: 2007-05-17 20:19:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Martínez escribió:

> sqlite
>
> http://www.sqlite.org/

Una alternativa (si el cliente es java ) es Derby, una base de datos
compacta que cumple con el estandar SQL
es libre (de Apache) y no necesita instalarse(Ningun tipo de
instalacion de driver ni de servicio, ni nada), es decir corre embebida
con la aplicación del cliente, con solo una sobrecarga de 3 MB en
memoria aprox (KB mas o KB menos)
como dije , solo si el cliente es java

Saludos