Feliz Navidad

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
Subject: Feliz Navidad
Date: 2004-12-23 10:27:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista. Estas son mis primeras Navidades en esta lista tan guay y
profesional
Sólo hace un mes que estoy apuntado, pero a juzgar por la calidad
humana de sus componentes, creo que no serán las últimas Navidades que
diga:
¡Enhorabuena y Felices Fiestas, pgsql-es-ayuda!

--
Juanky Moral
(desde Valencia, España)