Re: DSN + DTS + PostgreSQL

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DSN + DTS + PostgreSQL
Date: 2007-02-28 21:10:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Que mas yacamatrix

te cuento yo hice aquello pero 1° lo 1°

create los dns que apunte tanto a la base origen (ora) como a la destino
(postgreSQL en este caso bajate el ODBC) , eso si conectalas y que no
tengas problem

tonces vienes y creas el DTS y le das lo paramentros y todo

pero no lo hagas desde el msSQL o desde la aplicacion para crear el DTS
por que como tu sabes que todo lo de Microsoft tiene sus bugs cuando nos
queremos meter con gestores o bases de datos de la competencia de ellos
jiiiji

prueba esto y me dices para poder continuar con postgresql

PD: esto es OT pero bueno cuando se puede dar la ayuda se lo hace perdon
a los listeros si lastimo susceptibilidades pero tengo un pasado oscuro
con las BD pagadas, gracias a dios encontre postgreSQL

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 488 bytes