Re: DSN + DTS + PostgreSQL

From: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>
To: rmero(at)marzam-online(dot)com, colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DSN + DTS + PostgreSQL
Date: 2007-02-28 22:15:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Jejejejeje Gracias Raul y Gabriel por su ayuda!!!!

Continue buscando el problema en la red y en

http://archives.postgresql.org/pgsql-odbc/2006-03/msg00014.php

encontre alguien que habia tenido el miso problema y le presentaban una
posible solucion sin comprobar, entonces se me ocurrio modificar el
pg_hba.conf y agregar la direccion ip del server que se quiere conectar al
server que almacena mi db. guarde, probe nuevamente generar el DTS y
funciono!!! (bah tan simple como eso :S:S:S) En fin ya me corre uhu!!!! y
puedo usar los dts.

Lo bueno es que no era error de postgresql si no mio, pues ocn tantas cosas
en la cabeza pase por alta dar de alta la ip.

Con respecto a tu pregunta Gabriel:

Por que haces todo esto a traves de un dts de mssql.
Si la fuente puede ser un Oracle y la tabla destino
un Postgres ?

Lo hago por que me obligan:(:(:(:(:( (el trabajo ya sabes) si por mi fuera
usaria el BI de PENTAHO (aunque aun no soy muy docto en eso pero eficiente)
y por otro lado trate de ocupar dblink desde postgresql pero no le entendi
mucho y pues hay mucha premura en liberar este sistema, asi que creo que el
fin de semana con esto ya liberado pueda meterme ma a revisar otras
opciones y que mas desearia ocupar por ejemplo PLPHP y asi conectarme y ser
feliz!!!!! pero ... me obligan a usar windows tons sigo frito :S:S:S:S:S

Y Raul graciqs por tu Aporte pues tambien me fue de mucha utilidad pues al
comenzar a hacer los dsn por separado fue cuando me di cuenta de que podria
ser la conexion y asi probe el ejemplo de excel que me pone Gabriel y al
revisar el post en la liga que mencion aqui me confirmo el dato.

Y apoyo en que postgresql es mucho mejor que todos los manejadores de BD,
cosa que nos refutan pues por que segun no hay interfaces graficas bonitas
de administracion PUACK!!! pero seria bueno comenzar un proeycto libre de
adminsuitracion de Postgresql mas alla de pgadmin y de PHPPGADMIN

En fin gracias por su ayuda y saludos desde el defectuoso!!!!

Y...
que viva el SW LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Bytes By
Y(at)c@tem(at)trix

Abre tus ojos, toma tu mente y llévala al límite...