Re: Novato en bases de datos...

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Antonio Ríos <antonio(dot)rios81(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Novato en bases de datos...
Date: 2007-02-27 13:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que es bueno que comineces con fundamentos de programacion base de
datos y todo lo relacionado a la gention de los mismos

php y sql estsa bueno creo que es un buen comienzo

yo trabajo con postgresql y php si alguna ayuda estamos a las ordenes
Antonio

Saludos de Ecuador
Raul

Attachment Content-Type Size